jueves, 18 de agosto de 2011

27 años de carcel para los asesinos de los hermanos Pérez Heredia

Se nos informa desde valencia que los esfuerzos de movilización y lucha de la familia pérez heredia, de la gente del barrio san josé y de las organizaciones solidarias a dado sus frutos, después de múltiples maniobras de todo nivel, para atrasar y anular el juicio, los policias de lara involucrados en el secuestro, tortura y mierte de los hermanos Pérez Heredia, han sido sentenciados el el circuito penal de Valencia a 27 años de prisión.
Un duro esfuerzo a logrado sus frutos ante un sistema judicial endeble y las multiples cómplicidades de la burocracia qu han conspirado a favor de los asesinos. Que incluso han permitido nuevos intentos de secuestro a familiares de las víctimas y multiples amenazas.

Pero la lucha continua, porque sin justicia no hay revolución. Y hoy compartimos esta alegría combatiente con la Familia Pérez heredia y con nuestro compañero Iván. Su victoria es una esperanza para los cientos de caso que en el país no se resuelven aún y para los que luchamos por un sistema de justicia limpio y popular.

FUENTE: http://laguarura.net/2011/08/17/27-anos-de-carcel-para-los-asesinos-de-los-hermanos-perez-heredia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...